Todas las revistas de videojuegos en inglés aún están impresas – Video Game History Foundation

[ad_1]

Una de las funciones de la Video Game History Foundation es mantener una biblioteca de revistas impresas que cubran los videojuegos y la industria de los videojuegos. Una de nuestras principales creencias es que una colección sólida de medios de videojuegos ofrece a los historiadores una ventana instantánea sobre cómo se jugaron, anunciaron y discutieron los juegos en el momento de su lanzamiento.

Aunque esta biblioteca se compone principalmente de publicaciones del pasado anterior a Internet de la industria, recientemente hemos decidido centrar nuestros esfuerzos no solo en publicaciones más recientes, sino también para mantenernos actualizados. Lo que significaba encontrar y suscribirse a todas las revistas en inglés que pudimos encontrar.

¡Resulta que es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Aunque hay varias revistas en proceso de publicación, hasta ahora no se ha encontrado ningún índice. ¡Y en muchos casos, estas revistas no tienen presencia en Internet! En más de un caso, una revista solo apareció en esta lista porque nos topamos con ellos mientras nos tomábamos el tiempo para explorar los bastidores físicos de revistas.

Se ha realizado una gran cantidad de investigación no solo para justificar estas revistas, sino también para obtener suscripciones, por lo que pensamos que valía la pena publicar los resultados de nuestro trabajo por el bien de todas las otras bibliotecas vinculadas. a videojuegos, o a lectores potenciales que pueden no conocer sus opciones.

Esperamos mantener este mensaje como un documento vivo. ¿Olvidamos algo? Háganos saber en info@notijuegos.es.

Actualizaciones

4 de octubre de 2019: Adición de Eight Bit Magazine y HyperPlay RPG. ¡Sigue enviando estas sugerencias!

110% juegos

Editor: DC Thompson Media
Sitio de Internet: 110Gaming.com
País: Reino Unido
Suscripción Tienda DC Thomson

"¿Te gusta el juego? ¡Entonces te encantará la revista 110% Gaming!

“Dirigido a niños de 7 a 12 años, cada número viene con excelentes obsequios y todas las últimas revisiones y avances del juego. Si eso no es suficiente, puedes ponerte al día con las exclusivas de YouTuber con DanTDM, Stampy y EthanGamer, ¡y jugar como un profesional con tutoriales, consejos de Minecraft y guías profesionales de Fortnite!

Cubriendo todas las plataformas de juego y solo ofreciendo contenido apropiado para su edad, ¡asegúrese de "subir de nivel" y obtener su copia! "

Esta revista británica está dirigida directamente a los niños. Al igual que muchas revistas europeas en este grupo demográfico, cada número está envuelto en bolsas de bonificación: el número 66 (en la foto), por ejemplo, incluye un llavero, manijas, carteles y tarjetas comerciales.

Descargar: Revista oficial de Minecraft

Editor: Egmont
Sitio de Internet: Minecraft.Egmont.co.uk
País: Reino Unido
Suscripción (Descargar Revista): Kiosco

“La revista Minecraft es la única revista oficial para los artesanos de Minecraft que desean ser mejores constructores.

Cada número está lleno de consejos, consejos y versiones paso a paso que le muestran cómo mejorar su juego y perfeccionar sus habilidades de construcción. Todos los consejos y guías son presentados por cuatro aventureros endurecidos: Sparks, Bear, Scout y Monty, que también aparecen en el cómic oficial de la revista, co-creado por Mojang.

También tienes la oportunidad de ir detrás de escena y echar un vistazo exclusivo a una selección de versiones creadas por la comunidad de Minecraft, así como a desafiantes juegos de preguntas que solo los mayores fanáticos puede encontrar las respuestas!

¡Esta es la revista que la comunidad de Minecraft ha estado esperando! "

La revista oficial del Reino Unido Minecraft parece haberse fusionado con Download Magazine, una publicación que cambia de mes a mes para centrarse en el contenido (otros temas incluyen Fortnite y Star Wars).

Descargar: Fortnite, independiente y no oficial

Editor: Egmont
Sitio de Internet: N / A
País: Reino Unido
Suscripción (Descargar Revista): Kiosco

"¡Descarga: Fortnite, Independent & Unofficial ya está a la venta! El primer número de nuestra nueva revista incluye un exclusivo póster de baile con efecto 3D, una máscara de sombreado nocturno, consejos de juego y secretos de la temporada 7."

Al igual que la revista oficial de Minecraft, esta publicación específica de Fortnite es en realidad una edición ocasional de Download, una revista que no tiene presencia en la web y que se concentra de mes a mes.

Borde

Editor: Futuro
Sitio de Internet: GamesRadar.com/edge
País: Reino Unido
Suscripción Mis revistas favoritas

"Una suscripción a una revista esencial para profesionales en la industria del juego, aspirantes a desarrolladores y entusiastas comprometidos".

"Edge es líder mundial en arte, diseño y juegos de videojuegos, y brinda a los suscriptores una fuente regular de información confiable sobre la industria de los videojuegos".

La revista de videojuegos más antigua del Reino Unido. No es tan influyente como lo era antes, pero sigue siendo un gran recurso para las perspectivas de los desarrolladores y las críticas reflexivas.

Ocho bits


Sitio de Internet: EightBitMagazine.com
País: Reino Unido
Suscripción EightBitMagazine.com

"Eight Bit Magazine comenzó como un proyecto Kickstarter en marzo de 2016 como un proyecto para crear una revista para coleccionistas y usuarios de computadoras de 8 bits. Todas las computadoras de 8 bits están cubiertas, desde la computadora más rara hasta la más vendida de todos los tiempos, la Commodore 64.

“Después de un kickstarter muy exitoso, el número 2 se publicará trimestralmente. Cada número tendrá al menos 68 páginas en color A5 para crear la emoción de las revistas de informática de los años 80. Los temas cubiertos serán todo lo relacionado con 8 bits, hardware, software, programación y cultura. 8 bits Nuestros ojos no estarán totalmente enfocados en el pasado porque la escena de 8 bits sigue siendo tan fuerte y cada vez más fuerte. Cubriremos el lanzamiento de nuevo hardware y software y, lo más importante, conoceremos a las personas involucradas en la escena que aman estas computadoras tanto como nosotros. "

Este zine de tecnología retro también tiene un compendio anual y una próxima revista spin-off, Retro Format.

FREEZE64

Sitio de Internet: FREEZE64.com
País: Reino Unido
Suscripción FREEZE64.COM

"Si te gustan las viejas revistas de Commodore 64 como ZZAP! 64, Commodore Format y Commodore User, entonces te encantará …

“FREEZE64 es un fanzine de juego, trucos y codificación A5 Commodore 64 brillante, de calidad profesional, impreso en color y brillante que puede comprar y enviar a cualquier parte del mundo.

"Cada número está lleno de noticias de juegos C64, reseñas de minijuegos, entrevistas de codificadores (las entrevistas recientes incluyen a Jon Hare, David Darling, Andrew Braybrook, John Darnell, Gary Penn, Nick Taylor, Peter Liepa , Shaun Southern, Chris Shrigley, Karl Hornell, "Mark Greenshields, Duncan Kershaw, Tony Pomfret …) finalizan reseñas de juegos, registros de islas desiertas, guías especiales sobre piratería de juegos, consejos, mensajes reveladores juegos ocultos, POKES exclusivos y CÓDIGOS, y mucho más. Si te encanta jugar en tu C64 y quieres aprender más sobre hacer trampa en los juegos, así como leer reseñas de juegos, características y entrevistas, entonces este es el fanzine para ti. "

Este fanzine del Commodore 64 es increíblemente prolífico, con el editor Vinny Mainolfi logrando obtener varias entrevistas interesantes en cada número.

La fusión

Editor: Libros Fusion Retro
Sitio de Internet: FusionGamingMag.com
País: Reino Unido
Suscripción FusionGamingMag.com

“Una revista completamente nueva que cubre juegos: todo tipo de juegos en Retro, Indie, Current, Handheld, Table Top e incluso juegos como Flight Deck del cofre de juguetes de los años 80.

"Cada número (del número 2) tendrá 60 páginas de largo, tamaño A5, y se imprimirá en papel de seda de alta calidad".

Cabe señalar que se espera que una sindicación estadounidense del contenido de Fusion se estrene como "Retro Fusion", una continuación de la revista Retro.

Game Informer

Editor: Publicaciones de Sunrise / GameStop
Sitio de Internet: GameInformer.com
País: Estados Unidos
Suscripción GameInformer.com/subscribe

"Desde las primeras miradas exclusivas al mundo hasta las críticas autorizadas, Game Informer es el catalizador cultural que impulsa el diálogo sobre videojuegos a escala global. Con su combinación dinámica de noticias convincentes, ideas únicas sobre versiones de juegos pendientes y un diálogo atractivo con expertos de la industria, la revista destaca los medios creativos que impulsan la industria del entretenimiento interactivo en pleno apogeo y, lo más importante, asesora a los jugadores sobre dónde gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo. Como profesionales y consumidores, jugamos los juegos equivocados para que no tenga que hacerlo. "

¡La revista de videojuegos en inglés más antigua aún viva, que comenzó en 1991! Gracias a las suscripciones incluidas con la tarjeta de recompensas GameStop, la circulación de la revista supera los 7 millones, la cuarta circulación más grande del país.

HyperPlay RPG

Sitio de Internet: HyperPlayRPG.com
País: Estados Unidos
Suscripción N / A

"Advertencia, joven saltamontes: los juegos Xbox360 / One y PS3 / 4 no estarán disponibles. No por un momento de todos modos. Y si está buscando reseñas de FPS y juegos y juegos divertidos, no los encontrará aquí.

"Lo que encontrarás es una revista que no se puede encontrar en ningún otro lado: información informativa, entretenida y peculiar sobre lo mejor que los juegos de rol retro y de Nintendo tienen para ofrecer. Esté moderado y, sí, olfatee en sus manos temblorosas. Quién sabes, estos problemas podrían convertirse algún día en coleccionables … "

Guía independiente y no oficial de Fortnite (Reino Unido)

Editor: Edición Dennis
Sitio de Internet: N / A
País: Reino Unido
Suscripción Kiosco

“La guía independiente y no oficial de Fortnite es una fuente legendaria de asesoramiento, asesoramiento y estrategia de Fortnite. Nuestra revista de 52 páginas está repleta de excelentes consejos para los jugadores de Battle Royale y Save The World.

Le ayudaremos a dar sentido a Save The World, perfilar a los mejores jugadores de Fortnite del mundo y mostrarle cómo participar en torneos de Fortnite eSports. Y si todavía estás atrapado, ¡siempre puedes pedirle consejo a nuestra tía moribunda Fortessa! "

Una revista mensual para los fanáticos de Fortnite. A veces se puede encontrar en vendedores en los Estados Unidos, aunque no hay una forma oficial de suscribirse.

Guía independiente y no oficial de Fortnite (EE. UU.)

Editor: ZAGS
Sitio de Internet: N / A
País: Estados Unidos
Suscripción N / A

Sindicación estadounidense de la revista británica, con su propio esquema de numeración y un tamaño de página ligeramente diferente.

Al igual que su editor, es un misterio: solo vi dos números a la venta y solo los vi en la farmacia CVS. El problema actual sin fecha parece ser el número 2, aunque el contenido real parece reflejar el número 11 en el Reino Unido, desde junio, para siempre en los días de Fortnite. Ha estado en stock en mi CVS local desde al menos agosto.

No está claro si surgen otros problemas, pero como todavía está disponible para la compra, se incluye aquí.

Guía independiente y no oficial de Minecraft World

Editor: Edición Dennis
Sitio de Internet: MinecraftWorldMagazine.co.uk
País: Reino Unido
Suscripción (Reino Unido): Dennis Suscripciones
Suscripción (fuera del Reino Unido): Kiosco

"Cada número de Minecraft World está lleno de noticias sobre lo que está sucediendo en la comunidad en línea, consejos para alcanzar varios objetivos, tutoriales, rompecabezas y muchos consejos de expertos.

"Conviértase en un experto suscribiéndose hoy: aprenda a protegerse de las multitudes, pruebe nuevas recetas y descubra todo lo que necesita saber sobre los diferentes bloques.

"Ya sea que te guste jugar o conozcas a alguien que lo haga, Minecraft World es la mejor guía independiente disponible".

Una revista sorprendentemente duradera que entró en la locura de Minecraft temprano: el número actual de este escrito es el número 57.

Fortnite desafíos finales independientes y no oficiales

Editor: Edición Dennis
Sitio de Internet: N / A
País: Reino Unido
Suscripción N / A

"Ultimate Fortnite Challenges es en parte mag, en parte juego. En cada número de UFC, ofrecemos a los lectores una serie de desafíos Fortnite para completar en el juego: tres para Battle Royale y tres para Save the World. Cada uno de estos desafíos tiene cinco o seis desafíos secundarios.

"¡Marca todos los desafíos secundarios y puedes marcar la casilla al final que indica que has completado este desafío! ¿Pueden los lectores revisar los Bronces, Plata y Oro en cada número? Esa es realmente la ¡El último desafío de Fortnite! "

Publicación hermana de la Guía independiente y no oficial de Fortnite, con una premisa bastante única. El número 8, sin fecha de portada, es el más reciente, pero dada la falta de presencia de la revista en la web, no está claro si los números aún están publicados.

Krash presenta: Fortnite

Editor: Medios nucleares
Sitio de Internet: N / A
País: Australia

"Si juegas a Fortnite, tienes que comprar Krash: este es FORTNITE, cada número contiene la última descarga del juego … si juegas a Fortnite, necesitas esta gran revista y pósters"

Fallout from Krash, una revista australiana para niños. Una de las muchas revistas específicas de Fortnite actualmente publicadas en todo el mundo.

El contenido real aquí es creado por Old Mate Media; de hecho, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, el único autor de esta revista es el editor Chris Stead, quien también es el editor del juego en Krash. Se desconoce si esta revista aún se está publicando, ya que no tiene presencia en la web. También se imprimió una edición británica de la revista con su propio esquema de numeración, pero ya no parece estar activa.

MCV

Editor: BizMedia
Sitio de Internet: MCVUK.com
País: Reino Unido
Suscripción (solo Reino Unido): MCVUK.com/subscribe

"MCV se ha asociado con Develop y Esports Pro para convertirse en una marca para toda la industria británica de videojuegos. Si usted es un profesional independiente que busca el mejor socio para su próximo partido, un proveedor de torneos de deportes electrónicos que busca nuevos socios, un minorista que desea maximizar su comunidad, un editor que adquiere nuevas capacidades para impulsar el compromiso , un estudio móvil que busca los mejores datos de analistas, o incluso un planificador de medios que considera AR como parte de su próxima gran campaña.

“Estas son todas partes de nuestra industria y MCV refleja todos sus diversos aspectos, con análisis e información actualizados. Ayudará a todos a tomar decisiones comerciales mejor informadas y proporcionará una plataforma independiente y confiable para que la industria se comunique.

La publicación británica de larga data es la única revista de videojuegos que todavía se imprime en inglés, sin contar las distribuidas solo en ferias comerciales (como la revista gamesindustry.biz en E3). Las suscripciones gratuitas se ofrecen solo a miembros de la industria del Reino Unido. Las suscripciones pagas están disponibles, pero deben organizarse manualmente por correo electrónico.

Mega Visiones

Sitio de Internet: MegaVisionsMag.com
País: Estados Unidos
Suscripción Patreon

“Mega Visions Magazine es una revista trimestral independiente centrada en SEGA que cubre todos los SEGA, nuevos y antiguos.

"En cada número encontrará avances y reseñas de los últimos juegos de SEGA y revisiones y retrospectivas retro de sus juegos favoritos de su juventud. También contiene informes únicos e historias de personalidad sobre las personas detrás de nuestra serie favorita de SEGA , así como la cobertura de la escena independiente y comunitaria de SEGA, ¡y mucho más!

"Cada número contiene una portada y obras de arte originales y 64 páginas en estilo retro que te harán sentir como si estuvieras de regreso a principios de los 90. Nuestro equipo artístico también crea obras de arte originales para cada retrospectiva y una revista retro presentada para dar a cada número una apariencia única.

"Nuestro objetivo es crear una revista de videojuegos para recolectar, no tirar".

Los mega fanáticos de Sega, Chris Powell y Gaham Cookson, han estado publicando trabajos de fanáticos en la compañía desde los días de Dreamcast. Mega Visions fue un Kickstarter financiado con éxito en 2016 y ahora se ofrece a través de Patreon.

Nintendo Force

Sitio de Internet: NintendoForceMagazine.com
País: Estados Unidos
Suscripción Patreon

"Aquí hay información general para usted. En diciembre de 2012, Nintendo Power Magazine envió su último número. Esto molestó a muchos fanáticos de Nintendo desde hace mucho tiempo, ya que NP era la única revista impresa consistente y confiable que cubría los videojuegos de Nintendo desde Años 80. Algunos de nosotros habíamos sido suscriptores durante más de dos décadas, y todavía había decenas de miles de suscriptores activos que recibieron nuevos números por correo hasta el último número.

Bueno, no queríamos ver morir este legado. ¡Así que reunimos un equipo soñado de los periodistas de Nintendo más famosos de todo el mundo y lanzamos una nueva revista hace cuatro años! El primer número salió a la venta el 11 de enero de 2013, exactamente un mes después del final de Nintendo Power.

NF Magazine no es Nintendo Power, pero estamos llevando su antorcha al futuro rindiendo homenaje a los mejores momentos del pasado de NP mientras forjamos una nueva identidad con un equipo completamente nuevo. ¡Únete a la Fuerza! ¡Suscríbete a NF Magazine convirtiéndote en un mecenas aquí en Patreon y recibe nuevas revistas de Nintendo en tu buzón, bandeja de entrada o directamente en tu dispositivo de lectura digital de tu elección!

Revista Old School Gamer

Sitio de Internet: OldSchoolGamerMagazine.com
País: Estados Unidos
Suscripción Patreon

“Old School Gamer Magazine fue creada para llenar un vacío en la comunidad de juegos retro. En América del Norte, se han intentado más de media docena de revistas en los últimos 10 años en esta área y casi ninguna de ellas ha superado una docena de números. En el Reino Unido, la revista Retro Gamer ha hecho un trabajo fantástico, y queremos comenzar una tradición como lo han estado haciendo desde enero de 2004.

"Esta revista está dedicada al jugador que ama todo, desde coleccionar, renovar, el juego de arcade hasta el jugador que revive su infancia de los años 70, 80 y 90 y se lo pasa a la próxima generación de jugadores". Los que coleccionan máquinas recreativas, las reviven y juegan, los que coleccionan y disfrutan los juegos desde la primera generación hasta la actualidad. "

Cabe señalar que la edición digital de la misma es gratuita en el sitio web.

PC Gamer (Reino Unido)

Editor: Futuro
Sitio de Internet: PCGamer.com/es/magazine
País: Reino Unido
Suscripción (Reino Unido): Mis revistas favoritas
Suscripción (mundial): Kiosco

"Proporcione las revisiones de PC más confiables, honestas, informativas y entretenidas".

"PC Gamer es la mejor revista de videojuegos del mundo, que ofrece revisiones en profundidad, funciones a medida y una amplia cobertura de hardware en cada edición".

Revista de larga data centrada en el mercado de PC. Tenga en cuenta que la edición del Reino Unido no está oficialmente disponible en los Estados Unidos; si hace clic en el enlace de suscripción anterior, cambiará la región de la revista en función de su dirección IP. Logramos usar una VPN para engañar al sitio para que nos vendiera una suscripción de la edición del Reino Unido enviada a los Estados Unidos, pero nos reembolsaron rápidamente unos días después.

PC Gamer (Estados Unidos)

Editor: Futuro
Sitio de Internet: PCGamer.com/magazine
País: Estados Unidos
Suscripción (EE. UU.): Mis revistas favoritas

“PC Gamer es la mejor revista de videojuegos del mundo, con revisiones en profundidad, características personalizadas y una amplia cobertura de hardware en cada edición.

"Conocemos la cultura de la PC mejor que nadie, y con cada número queremos compartir esa pasión con nuestros leales lectores, y haremos algunas bromas mientras lo hacemos".

La edición estadounidense de PC Gamer tiene el mismo contenido que la edición británica, un poco menos … unas veinte páginas editoriales menos en total.

PC PowerPlay

Editor: Futuro
País: Australia
Suscripción Magshop

"PC PowerPlay es la revista de juegos de PC original y más vendida de Australia. Al ofrecer una combinación de juegos y cobertura de hardware, la revista ofrece una imagen completa para los entusiastas del entretenimiento de PC. En el interior puedes encontrar las últimas noticias nuevos juegos, descripciones detalladas de los próximos juegos y consejos para ayudar a los lectores a comprender la gama de productos de hardware y tecnología que salen al mercado cada mes.

PC Powerplay no solo promueve la tecnología, sino que la compara y analiza para ayudar a los jugadores a tomar la decisión de compra más inteligente posible. "

PC PowerPlay parece ser la última revista de videojuegos de interés general en Australia, ya que Hyper publicó recientemente su último número.

Revista oficial de PlayStation

Editor: Futuro
Sitio de Internet: GamesRadar.com/opm
País: Reino Unido
Suscripción Mis revistas favoritas

"La autoridad mundial en todo lo relacionado con PlayStation.

"Con un acceso incomparable, una opinión reflexiva y una redacción clara, la revista oficial de PlayStation – Reino Unido es la fuente definitiva de las últimas noticias, características y reseñas de PS4; viaja por el mundo para ofrecerte las mejores novedades y nuevas versiones

Jugador retro

Editor: Futuro
Sitio de Internet: RetroGamer.net
País: Reino Unido
Suscripción Mis revistas favoritas

“La galardonada guía esencial para los videojuegos clásicos.

"La única revista en el Reino Unido dedicada por completo a todos los aspectos de los juegos retro, que contiene entrevistas exclusivas con desarrolladores clásicos, acceso detrás de escena a los mejores juegos de todos los tiempos y datos fascinantes sobre todos tus juegos favoritos. "

¡Esta revista de nostalgia centrada en el Reino Unido está a punto de celebrar su número 200!

RETRO Fusion

Editor: Piko Interactive
Sitio de Internet: ReadRetro.com
País: Estados Unidos
Suscripción Patreon

"¡Retro Magazine se ha convertido en el socio oficial y distribuidor de Fusion Magazine para Estados Unidos y Norteamérica!

Fusion Magazine es una excelente revista de videojuegos retro creada por Fusion Retro Books (Oliver Twins History y Ocean Software History Books). Sus informes y artículos son de primer nivel y su equipo editorial es muy competente en los videojuegos del pasado.

Gracias a esto, finalmente seremos más eficientes en términos de números de revistas para RETRO.

¡RETRO Fusion Magazine (será el nombre oficial de estos números) tendrá una portada exclusiva producida solo para los lectores norteamericanos! Y enviará al menos 2 números por año (Fusion enviará 6 por año). La revista solo tendrá 4 anuncios de página completa, el resto estará contenido (aproximadamente 54 a 60 páginas en total). "

Anteriormente RETRO Magazine (foto), RETRO Fusion es la versión sindicalizada norteamericana de Fusion fuera del Reino Unido. Al momento de escribir, el primer problema no se estaba enviando.

Cambiar jugador


Sitio de Internet: SwitchPlayer.net
País: Reino Unido
Suscripción Patreon

“Somos una revista independiente de Nintendo Switch fundada en 2016 y dedicada exclusivamente a Nintendo Switch. Publicamos nuestro primer número en febrero de 2017 y también tenemos un sitio web al que puede acceder a través de este enlace aquí. Sin embargo, ahora no, lea todas estas cosas primero.

Nuestra revista está repleta de una impresionante cobertura de Switch, desde las últimas críticas, artículos periodísticos increíbles, entrevistas a desarrolladores de Switch y contribuciones de la comunidad. No necesita ir muy lejos en Internet para encontrar la portada de Switch en línea, ya que es nueva, brillante y muy popular, pero esperamos que nuestra pequeña revista ofrezca una impresión única, relevante y detallada para todo en el mundo Switch. "

La guía definitiva de Fortnite

Editor: Centenario
Sitio de Internet: N / A
País: Estados Unidos
Suscripción N / A

También conocido como "Gaming Fun Presents The Ultimate Guide to Fortnite". Es, que sepamos, la única revista de videojuegos publicada en los Estados Unidos que se puede comprar en un puesto de periódicos.

El contenido aquí, aunque generalmente sin acreditar, parece ser proporcionado por Goody S.A. de Lisboa, y es traducido y reescrito por el personal de Centennial en Nueva York. El contenido de Goody's Fortnite está sindicado a varias editoriales de todo el mundo.

Curiosamente, Egmont en el Reino Unido utilizó el mismo contenido en sus revistas Showcase y Toxic, ¡con una traducción al inglés completamente diferente!

Walmart GameCenter (y relacionado)

Editor: EGM Media
Sitio de Internet: EGMNow.com/magazine
País: Estados Unidos
Suscripción N / A

“La revista Walmart GameCenter se distribuye a través de una asociación exclusiva con Walmart. Nuestra revista, que se encuentra en su quinto año de publicación continua, ofrece noticias, ideas y entrevistas con los nombres más importantes de los videojuegos.

"Cada edición se distribuye en formatos impresos y digitales accesibles para los jugadores que visitan una de las más de 3.000 tiendas Walmart en América del Norte en un soporte metálico permanente en la punta del videojuego".

“La revista Walmart GameCenter también está disponible en formato digital. Cada edición impresa viene con una edición digital altamente interactiva, que puede descargarse a cualquier dispositivo o descargarse automáticamente a las computadoras para los usuarios que hayan descargado nuestra aplicación de escritorio. La revista también se puede buscar fácilmente a través de nuestras aplicaciones de lanzamiento específicas para juegos en dispositivos móviles iOS y Android. "

Para aquellos que se preguntan qué pasó con Electronic Gaming Monthly, ¡aquí está! EGM Media publica revistas gratuitas distribuidas exclusivamente en las tiendas Walmart. Además de Walmart GameCenter, también hay una guía de videojuegos para los padres Geek y Walmart. Aunque se trata de publicaciones separadas, parecen compartir el mismo personal y la misma tasa de publicación.

Estructura metálica

Editor: Raspberry Pi Press
Sitio de Internet: Wireframe.RaspberryPi.org
País: Reino Unido
Suscripción Raspberry Pi Press

“La revista Wireframe es una nueva revista quincenal que levanta la tapa de los videojuegos. En cada número, veremos cómo se crean los juegos, quién los crea e incluso lo guiaremos a través del proceso de creación de los suyos.

"Nosotros ❤️ de código abierto

“La revista Wireframe opera bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0 no comercial ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0). Esto significa que está invitado a compartir y adaptar el contenido de la revista siempre que respete los términos de la licencia.

"La revista Wireframe es publicada por Raspberry Pi Press, la huella editorial de Raspberry Pi Trading Ltd. en todo el mundo. Cada centavo hecho por RPTL va a la misión caritativa de la Fundación Raspberry Pi ".

Es difícil no gustar una revista impresa de código abierto, especialmente con contenido tan diverso y atractivo como Wireframe. Una publicación verdaderamente única.

Xbox: la revista oficial

Editor: Futuro
Sitio de Internet: GamesRadar.com/oxm
País: Reino Unido
Suscripción Mis revistas favoritas

"Acceso exclusivo a todas las versiones principales de Xbox One y Xbox One X".

"Excelente redacción, asesoramiento experto y acceso sin igual a nuevos juegos, los estudios de juegos más grandes (y más pequeños) del mundo y más, la revista oficial de Xbox es la fuente definitiva de las últimas noticias, avances, reseñas y Funciones detalladas de Xbox en todas las cosas de Xbox ".

Desde el comienzo del año, no ha habido más ediciones separadas en el Reino Unido y los Estados Unidos de Xbox: The Official Magazine. La edición estadounidense ahora ha fusionado los esquemas de numeración con la revista británica, y la única diferencia es el código de barras y el precio de portada, ¡incluso los anuncios de la revista estadounidense están dirigidos a vendedores británicos!

[ad_2]

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: