Steam on the ground: la plataforma de juegos está experimentando fallas antes de las ventas de Halloween



Steam, la plataforma de juegos en línea, ha dejado de funcionar.

La plataforma de juegos dejó de funcionar el lunes, en anticipación de su venta de Halloween de 2019.

Según Down Detector, la interrupción afecta a los usuarios en el Reino Unido, así como en partes de Europa y los Estados Unidos.

El problema afecta la capacidad de inicio de sesión de algunos usuarios, mientras que otros han informado de problemas para mostrar sus listas de amigos.

Algunos usuarios afirman que Steam está operativo nuevamente, pero otros aún reportan fallas.

En Twitter, los usuarios intentan ponerse en contacto con Steam para obtener actualizaciones.

"No quiero jugar demasiado a Hunt Showdown", tuiteó alguien en @steam_games. Otro dijo: "Mi red de Steam está cerrada en este momento y dice que no tengo amigos en línea y que la red de amigos es inaccesible".

Por ahora, el sitio web no ha reconocido el bloqueo, con el último tweet de Steam sobre una venta para Endless Space 2 y DLC.

El evento Steam Halloween incluirá ofertas de juegos de terror, así como una guía que informará a los usuarios de todos los juegos que organizan eventos temáticos de Halloween.

Apoya el periodismo gratuito y participa en eventos independientes

L & # 39; Independiente ha contactado a Steam para un comentario.

Las redes sociales son un campo de batalla cada vez más importante en las elecciones, y es el hogar de muchos reclamos cuestionables, difundidos por todas las partes. Si los sitios de redes sociales no buscan la verdad sobre la publicidad divisiva, lo haremos. Envíe cualquier publicidad política de Facebook que reciba a digitaldemocracy@notijuegos.es. Lo catalogaremos y estudiaremos la situación. Lee más aquí.

Be the first to comment

Deja un comentario