Skin Machine permite por primera vez el dolor físico en realidad virtual



Los científicos han desarrollado un dispositivo que permite a las personas sentir el tacto en la realidad virtual.

La máquina para la piel consta de una hoja electrónica suave y ligera que se adhiere al cuerpo. Utiliza una combinación de presión, vibración y movimiento para simular el sentido del tacto para los usuarios.

En la revista científica se publicó un artículo que describe las "interfaces táctiles inalámbricas integradas en la piel para la realidad virtual y aumentada". La naturaleza.

Los autores dicen que esto podría tener profundas implicaciones en áreas que van desde los videojuegos hasta las prótesis.

"Todo el proceso es muy complejo", dice el documento. "El sentido del tacto es un conjunto de varias sensaciones, que incluyen presión, dolor y temperatura, y hasta ahora, integrar las sensaciones del tacto con la realidad virtual y aumentada ha sido un desafío desalentador.

"En comparación con los ojos y los oídos, la piel es una interfaz sensorial relativamente poco explorada para la tecnología VR y RA que, sin embargo, podría mejorar en gran medida las experiencias cualitativas, con relevancia directa en áreas como la comunicación. , entretenimiento y medicina ".

Los autores dicen que la tecnología podría tener varias aplicaciones. Por ejemplo, el sistema podría usarse para transmitir el contacto a un ser querido a través de las redes sociales o para reproducir la forma de un objeto sostenido en una mano protésica. Los jugadores de video también pueden usarlo para sentirse golpeados mientras juegan videojuegos de combate.

La realidad virtual sigue siendo una tecnología de nicho relativamente, utilizada principalmente para aplicaciones industriales y por una pequeña parte de reproductores de video. Los expertos esperan que tales avances ayuden a la tecnología a integrarse en el proceso general.

Según las estimaciones de PwC, la realidad virtual y la realidad aumentada agregarán 62.500 millones de libras a la economía del Reino Unido para 2030 y 1,4 billones de libras en el Reino Unido. economía mundial

"VR y AR están llegando a su mayoría y tienen el potencial de dar un impulso significativo a la economía del Reino Unido", dijo Jeremy Dalton, jefe de RV y AR en PwC. "También mejorarán el funcionamiento de las empresas, agilizarán y agilizarán los procesos y crearán experiencias nuevas e increíbles".

Las redes sociales son un campo de batalla cada vez más importante en las elecciones, y es el hogar de muchos reclamos cuestionables, difundidos por todas las partes. Si los sitios de redes sociales no buscan la verdad sobre la publicidad divisiva, lo haremos. Envíe cualquier publicidad política de Facebook que reciba a digitaldemocracy@notijuegos.es. Lo catalogaremos y estudiaremos la situación. Lee más aquí.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: