Puma presenta calcetines de juego de £ 80 para atletas de Esports



¿Qué obtienes para el jugador que lo tiene todo? Puma cree que podría tener la respuesta esta Navidad, en forma de un par de calcetines de £ 80, que según él es "el futuro de los juegos de rendimiento".

La marca de ropa deportiva presentó el miércoles calzado de juego activo, recibiendo reacciones mixtas de jugadores casuales y atletas profesionales de deportes electrónicos.

Puma dijo que había llevado a cabo "discusiones en profundidad con jugadores profesionales", que aparentemente revelaron la necesidad de un calcetín de alto rendimiento para jugar videojuegos.

Vienen en diferentes modos: modo SEEK, modo ATTACK y modo CRUISE y DEFENSE, aunque solo en el sitio web, no está claro qué ofrece cada modo. L & # 39; Independiente le pidió a Puma más aclaraciones.

La página del producto indica que los calcetines fueron "diseñados para reproductores de consola (y) diseñados para uso en interiores y en interiores".

La descripción continúa: "(Los calcetines) brindan comodidad, soporte y agarre perfectos para que los jugadores puedan adaptarse a los diferentes modos de juego activos y jugar lo mejor posible".

Los jugadores reaccionaron a los calcetines con una mezcla de alegría y consternación ante el intento de Puma de monetizar la industria de los deportes electrónicos.

Algunos usuarios de Twitter rápidamente señalaron que los nuevos calcetines Puma comparten características similares a los zapatos distribuidos de forma gratuita en los centros de trampolín.

Otros parecían confundidos de que Puma los comercializa específicamente para consolar jugadores en lugar de PC.

Los calcetines Puma no son los primeros zapatos diseñados específicamente para jugadores, ya que K-Swiss lanzó las zapatillas MIBR One-tap "eSports pro" a principios de este año.

Nike también presentó su primera camiseta profesional para jugadores de eSports en septiembre, después de anunciar un acuerdo de patrocinio de cuatro años con la League of Legends Pro League (LPL) en China a principios de este año.

Jugador profesional Tyler & # 39; Ninja & # 39; Blevins anunció un importante acuerdo de marca con adidas en agosto, considerado el mayor acuerdo individual de marca deportiva en la historia del eSport.

Be the first to comment

Deja un comentario