Presentamos a nuestro nuevo director de biblioteca, Phil Salvador


Estamos encantados de anunciar que tenemos una nueva incorporación: ¡Phil Salvador se ha unido a Video Game History Foundation como director de la biblioteca!

Phil es un historiador increíble y un bibliotecario experimentado, que maneja varios tipos de medios oscuros y obsoletos en sus roles anteriores. Se ha ofrecido como voluntario en la Video Game History Foundation en varios proyectos, tanto de asesoramiento como prácticos, incluido pasar una semana con nosotros en Minneapolis, donde ayudó a preservar los materiales de prensa históricos de la revista Game Informer.

Phil y Frank en la oficina de Game Informer

Como director de la biblioteca, Phil desempeña un papel fundamental en la gestión, la creación de sistemas, la catalogación y el desarrollo de la colección de la Video Game History Foundation. Su contratación fue aprobada por unanimidad por la junta directiva.

Aunque hemos trabajado duro para encontrar y conservar todo tipo de documentos, organizarlos y hacerlos accesibles se ha dejado en un segundo plano. Agregar un bibliotecario de tiempo completo al equipo ha sido uno de nuestros principales objetivos, y estamos encantados de ocupar el puesto con alguien apasionado, informado y comprometido. Con decenas de miles de artículos en nuestro archivo, tanto digital como físicamente, hay mucho trabajo por hacer y estamos seguros de que Phil es la persona adecuada para el trabajo.

Be the first to comment

Deja un comentario