¡Hicimos un podcast! Hora del historial de videojuegos

[ad_1]

Es el momento adecuado, y estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo proyecto: ¡un podcast semanal al que llamamos Video Game History Time! Presentado por los codirectores de VGHF, Frank Cifaldi y Kelsey Lewin, The Video Game History Hour es un podcast en … bueno … creo que puedes adivinar de qué se trata.

Para ser honesto, hemos estado lanzando la idea de crear contenido semanal en forma de podcast durante algunos años. Nunca pudimos averiguar cómo hacerlo funcionar: si se trata de contenido histórico de videojuegos, mejor muy bieny una buena búsqueda a menudo lleva mucho más de una semana. Afortunadamente, con la ayuda de nuestro gran productor Robin, encontramos una solución de la que estamos orgullosos.

Esto es lo que puede esperar:

Estamos lejos de ser los únicos que investigan y trabajan para descubrir historias interesantes de la historia de los videojuegos, por lo que este podcast es una gran oportunidad para invitar a invitados expertos a compartir sus trabajo. Haremos preguntas, profundizaremos y discutiremos qué se necesita para hacerlo, ¡y en el camino, aprenderá una historia interesante! Algunos de mis momentos favoritos que hemos grabado hasta ahora provienen de los viajes de investigación verdaderamente asombrosos (¡y frustrantes!) De nuestros huéspedes. Desde imágenes antiguas de ferias comerciales para vislumbrar el stand de una empresa hasta listas cruzadas de graduados de TI con listados de empresas, cada una de estas historias reunidas comenzó con mucho trabajo arduo y arduo trabajo. ingenio.

Nuestros primeros invitados fueron historiadores y periodistas que estaban haciendo sus propias excavaciones, pero ¿quién sabe? Estoy seguro de que hay muchos desarrolladores y expertos de la industria que tienen sus propias historias para contribuir. ¡Todo lo que puedo decirte con seguridad es que cada semana tendremos (aproximadamente) una hora de historias de historia de videojuegos para compartir contigo!

Comenzamos con CUATRO episodios completos, disponibles ahora en su aplicación de podcast favorita. Y aún no está listo, pero también les traeremos las transcripciones completas del programa pronto, ¡gracias a nuestros increíbles voluntarios! Los nuevos episodios se emitirán el miércoles.

¡Estamos muy emocionados de comenzar y no podemos esperar a escuchar lo que piensas de la serie! No dudes en seguir el podcast en su nueva cuenta de Twitter, @juegoshistoria o envíenos un correo electrónico a podcast@notijuegos.es. ¡Disfrutar!

Enlaces de podcast

Anchor.fm
Spotify
Podcasts de Apple
Podcasts de Google
Interruptor automático
Yesos de bolsillo
RadioPúblico

[ad_2]

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: