ep. 89: ¿Por qué se eliminó Toonstruck?

[ad_1]

Jimmy Maher, autor de The Digital Antiquarian, regresa una vez más para compartir su artículo reciente Toonstruck (o, A Case Study in the Death of Adventure Games). Vemos esta aventura de apuntar y hacer clic de 1996 como una ilustración del declive generalizado de todo su género. En este episodio: Las películas interactivas de ‘Siliwood’ son la próxima gran cosa, la maldición de un cheque en blanco ataca de nuevo, nadie se salió con la suya místicaLa primera isla de , ¿la mantequilla de maní y el salmón realmente van juntos?, cómo la economía simple dio forma al diseño del juego, Frank lanza una gran bomba que nos hace preguntarnos si todavía lo conocemos, y Barney es un verdadero dinosaurio que escribió sus propias letras de canciones.

Ver más de Jimmy Maher:

El anticuario digital: filfre.net

Patreon: /DigitalAntiquarian

Gorjeo: @DigiAntiquarian

El anticuario analógico: https://analog-antiquarian.net/

Fundación de la historia de los videojuegos:

PodcastTwitter: @gamehistoryhour

Correo electrónico: podcast@notijuegos.es

Gorjeo: @GameHistoryOrg

Sitio web: notijuegos.es

Apóyanos en Patreon: /gamehistoryorg



[ad_2]

Be the first to comment

Deja un comentario