[ad_1]
La historiadora de juegos, periodista y creadora de contenido Kim Justice se une a nosotros para hablar sobre la decepción comercial y crítica, aunque sorprendentemente influyente, Jurassic Park: Trespasser. En su reciente documental Jurassic Park: Trespasser – Un fracaso que ha resistido la prueba del tiempo | Kim Justice, nos guían a través de su historia de seis partes sobre su desarrollo, fracasos y lecciones aprendidas. Si bien algunas de estas lecciones aprendidas incluyen cómo ocultar sus piernas inexistentes con senos enormes, también incluyen cómo contar pelotas puede ser invaluable para el jugador y usar todo su cuerpo para presionar un botón es solo el boleto.Física precisa en el papel. Gracias a la arqueología de los videojuegos, ahora tenemos la oportunidad de descubrir a Trespasser por lo que realmente estaba destinado a ser, que en sí mismo es esencialmente lo que es Jurassic Park.
Ver más de Kim Justice:
YouTube: / kimblejustice
Contracción: / kim_justice
Patreon: / kimblejustice
Gorjeo: @kimxxxjustice
La música de Video Game History Hour es Trance blippy por Kevin MacLeod (incompetech.com) Bajo licencia Creative Commons: Por licencia Attribution 4.0: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
[ad_2]
Be the first to comment