Ep.26: MAME: El proyecto de investigación eternamente inacabado con David Haywood


David Haywood, AKA Haze, habla sobre el Proyecto de Preservación de Software MAME: un refugio y emulador colaborativo y enciclopédico para todos esos juegos “olvidados” de nuestro pasado. En diciembre de 2020, mientras la mayoría de nosotros nos acurrucamos debajo de una mesa esperando débilmente el nuevo comienzo del Año Nuevo, David echó un vistazo a los logros de la comunidad dentro del proyecto en los últimos siete años y a lo que aún necesita atención en su artículo Looking Volver a una lista. Se une a los tiempos de la historia de los videojuegos para discutir el funcionamiento interno de la recuperación de código antiguo (incluida la química peligrosa, los ácidos peligrosos que derriten el plástico y la lectura literal de 1 y 1). lo que se puede aprender. juegos mal diseñados.

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Sitio web: mamedev.emulab.it/haze/
La música de Video Game History Hour es Trance blippy por Kevin MacLeod (incompetech.com) Bajo licencia Creative Commons: Por licencia Attribution 4.0: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

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