Lo crea o no, 2020 ha sido un gran año para la preservación de los videojuegos. Hemos recuperado juegos y hardware perdidos, desenterrado todo tipo de secretos en el código fuente de los videojuegos, contribuido a un montón de proyectos históricos y mucho más.
Pero como organización benéfica 100% dirigida por voluntarios, contamos con su generosidad para que todo se haga realidad, especialmente después de que un extraño 2020 interrumpiera nuestros planes tradicionales de recaudación de fondos. Literalmente no podemos hacer este trabajo sin usted, así que este mes le pedimos su ayuda para apoyar nuestra primera recaudación de fondos de invierno.
¡Tu donación será igualada!
Estamos encantados de compartir que hemos recibido una increíble $ 8.500 en donaciones correspondientes a las promesas de nuestros patrocinadores!. Esto significa que ahora su impacto se duplicaráy podemos llevar nuestra misión de preservar, celebrar y enseñar la historia de los videojuegos aún más. No queremos perder esta oportunidad y tener que devolver el dinero, así que si puede, considere donar hoy.
¡Gracias a nuestros generosos patrocinadores!
¡Estamos creciendo en 2021!
El año pasado nos ayudaste a dar un gran paso adelante. Por primera vez, pudimos reunir nuestra colección de documentos históricamente importantes y únicos en su propia biblioteca y archivos de investigación.
Ahora es el momento de dar el siguiente paso adelante. Estamos transformando nuestra pequeña biblioteca de investigación (¡400 pies cuadrados!) En un espacio que puede satisfacer mejor nuestras necesidades de colección y preservación, sin mencionar entretener a más investigadores. Estamos construyendo un laboratorio de digitalización, lo que significa que podemos guardar más materiales antes de que sucumban a la descomposición del disco u otra pérdida de datos. Estamos ampliando nuestra colección en el sitio para que los investigadores puedan descubrir historias convincentes de los miles de artefactos únicos en nuestro archivo.
Ayúdanos a dar vida a la historia de los videojuegos
Las actualizaciones a nuestro espacio nos permitirán hacer mucho más. Los fondos recaudados a través de esta campaña nos ayudan a:
- Crear condiciones de seguridad de calidad de archivo a largo plazo para los elementos de nuestra colección, de modo que duren por generaciones.
- Construir un laboratorio de digitalización que amplíe nuestras capacidades de conservación con equipos mejores y más eficientes, lo que significa que podemos guardar medios más volátiles antes de que sea demasiado tarde.
- Reciba investigadores con cita previa (¡una vez que sea seguro!) Para que puedan familiarizarse con nuestra colección única y descubrir historias no contadas de la historia de los videojuegos.
- Amplíe la colección accesible: mueva las cosas del almacenamiento de archivo a la biblioteca de investigación para facilitar su uso
Estimamos que nuestros costos totales de expansión son aproximadamente $ 28 000. Los primeros $ 6,600 son los costos base: el costo físico de mudarse, crear condiciones seguras para la colección y crear espacio para los investigadores. A la derecha, un desglose básico.
Los videojuegos importan y, sin embargo, muchas de sus historias aún están esperando ser contadas. Ayúdanos a crear un mundo donde su legado pueda vivir para siempre, ¡no podemos hacerlo sin ti!
Be the first to comment