Arte antiguo muestra las raíces de Rockstar North


Nuestros amigos de Noclip acaban de lanzar su último documental, The History of Grand Theft Auto, Lemmings & DMA Design (incrustado arriba), celebrando y reflexionando sobre el pequeño estudio de desarrollo escocés que se convirtió en el hogar de Grand Theft Auto.

Durante su producción, se nos pidió que desenterráramos cualquier material que pudiéramos tener relacionado con la compañía y sus juegos que pudiera usarse en el documental, y aunque nuestra colección aún no está completamente catalogada y digitalizada, logramos descubrir algunas cosas geniales. ¡de todos modos!

Conseguimos reunir una colección de material promocional enviado a los medios, en su mayoría de mediados de los 90, que fue una época crucial e interesante para el estudio. Este material consiste en su totalidad en archivos derivados de kits de prensa electrónicos enviados en disco óptico, así como documentos digitalizados. Si bien hay mucho material relacionado con el Grand Theft Auto original, también tenemos material relacionado con juegos menos conocidos de la época, incluidos Body Harvest, Space Station Silicon Valley y Tanktics, a menudo olvidados.

Subimos la colección más o menos exactamente como se envió a Noclip aquí en The Internet Archive. Tenga en cuenta que no se ha intentado convertir estos archivos a los estándares modernos, por lo que es posible que sea necesario convertirlos. A continuación se muestra una breve galería de algunos de los aspectos más destacados.

La publicación El arte vintage muestra las raíces de Rockstar North apareció por primera vez en Video Game History Foundation.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: